Presidencia de la Nación

Trenes Argentinos Capital Humano lanza el Ciclo de Verano “enTRENtenerte”

En articulación con el Museo Nacional Ferroviario, Trenes Argentinos Operaciones y el Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos Capital Humano llevará a cabo el ciclo de verano “enTRENtenerte”, el cual presenta una oferta de diferentes actividades culturales y recreativas totalmente gratuitas, para todo el público en general.


Durante los meses de enero, febrero y marzo del 2021 se realizarán en las estaciones de trenes de Retiro y Constitución 24 funciones teatrales de diversos géneros para el entretenimiento de toda la familia. Los espectáculos serán los días lunes, martes y miércoles, a las 20:00hs., alternándose entre estaciones cada semana. El estreno será el próximo lunes 18, con la presentación de Miguel Ángel Cherutti en la estación Constitución.

En atención a la situación de pandemia, se aplicarán los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para cuidar la salud de todos y todas, se tomarán estrictas medidas de distanciamiento y será obligatorio el uso de tapabocas.

En ese sentido, para dar cumplimiento al distanciamiento social preventivo y obligatorio, las entradas estarán disponibles semanalmente y deberán reservarse con anticipación llamando al número 113870-2244 en el horario de 8 a 20hs. o por Internet a través del sitio https://reservatuentrada.decahf.gob.ar/

Scroll hacia arriba