Traslado e instalación de viviendas de servicio en Chamical

Se trasladaron e instalaron las primeras viviendas de servicio para la Fuerza Aérea en Chamical, La Rioja.


Se trata de las primeras viviendas de servicio, de un total de 15 unidades en la primera etapa, destinadas al personal de la Fuerza Aérea Argentina en la Base de Chamical, La Rioja. Las mismas fueron trasladadas desde la fábrica, en la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, hacia destino completamente terminadas e instaladas, mediante grúa, en el área establecida.

Luego de 20 años, COVIARA vuelve a desarrollar este tipo de viviendas a ser utilizadas por el personal de las Fuerzas Armadas durante el período que presta servicio. Y lo hace con la tecnología de construcción modular que permite la ejecución de la vivienda en menos tiempo, con un sistema de aislación térmica apropiado para las condiciones climáticas de La Rioja y la posibilidad del traslado de la unidad terminada.

Participaron y supervisaron el arribo de estas primeras viviendas, el Jefe de la Base Aérea de Chamical, Vice Comodoro Juan Manuel Cimatti; representantes de la constructora del Sr. Carlos Pili; y por COVIARA, la directora Arq. Cecilia Ferreño y el director MMO. Leandro de la Puente.