Presidencia de la Nación

Trasladan en una grúa un Ford Mustang valuado en más de 55.000.000 de pesos

Sobre la Ruta Nacional N° 11, los gendarmes incautaron el vehículo de alta gama de colección, que tenía dominio de la República del Paraguay.


Mientras realizaban actividades de seguridad vial sobre la Ruta Nacional N° 11, integrantes dependientes del Escuadrón 16 “Clorinda”, procedieron al control físico y documentológico de rutina de un transporte de carga tipo grúa que trasladaba un vehículo Ford Mustang con año de fabricación 1965.

Los funcionarios constataron que el conductor transportaba el automóvil con documentación y dominio de la República del Paraguay, desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia el partido bonaerense de General San Martín.

Al encontrarse ante un presunto hecho en infracción al artículo 970 de la Ley 22.415 “Código Aduanero”, el personal de la Fuerza dio intervención a las autoridades judiciales de turno y a la AFIP-DGA (Delegación Clorinda), que orientaron el secuestro del vehículo valuado en más de 55.000.000 pesos argentinos, como así también documentación de interés, quedando a su disposición.

Scroll hacia arriba