Presidencia de la Nación

Trasladaba animales faenados, perros de caza y un antílope

Las especies muertas serán desnaturalizadas, mientras que el antílope cervicapra permanecerá a resguardo para posteriormente ser trasladado a una reserva destinada a su cuidado.

En tanto, los ocho perros galgos mestizos, fueron entregados a sus dueños.


Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Cañuelas”, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial Autopista “Sur” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 76 de la Ruta Nacional N°3 cuando detuvieron la marcha de una camioneta Fiat Fiorino con seis ocupantes mayores de edad.

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios observaron la presencia de ocho perros galgos mestizos, un antílope cervicapra, conocido también como antílope negro, y seis animales muertos de la misma especie.

Ante esta situación, intervino la UFi N°1 de Cañuelas, que dispuso el secuestro de los animales muertos para su posterior incineración, y que el rodado sea trasladado a la Comisaría 1ra de la localidad de Cañuelas.

Personal de la Fuerza realizó la entrega del mismo a Zoonosis de la Municipalidad de Cañuelas para sus cuidados veterinarios.

Scroll hacia arriba