Presidencia de la Nación

Tras secuestrar marihuana, cocaína y armas de fuego, la Policía Federal Argentina detuvo a seis personas

La Policía Federal Argentina, como consecuencia de importantes tareas de inteligencia criminal promovidas por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, allanó un domicilio y detuvo a seis personas e incautó más de 52 kilos de marihuana, otros cuatro de cocaína y armas de fuego. Las personas detenidas en el barrio Piedrabuena, ubicado en Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires, además de esos estupefacientes ilegales poseían cinco armas de fuego de distintos calibres, una de ellas con el logo de la PFA.


Con lo recolectado de las diferentes tareas de campo, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 22, a cargo del Dr. Gustavo Galante ordenó el inmediato allanamiento del invocado domicilio.

El personal de la División Operaciones Área Metropolitana Sur de la Policía Federal, institución liderada por Juan Carlos Hernández, cumplió con la demanda y requisó la vivienda. El resultado: se incautaron 4,24 kilos de cocaína y 52,1 kilos de marihuana.

Además, los policías hallaron cuatro pistolas 9 mm, un revolver calibre 38, más de 450 municiones de diferentes medidas, cinco teléfonos celulares, una máquina para contar dinero, diecinueve balanzas digitales y elementos de corte y fraccionamiento. Los seis investigados fueron detenidos.

Scroll hacia arriba