Presidencia de la Nación

Tras 41 años de servicio, se jubiló una trabajadora del IAF

Amalia Fernández, integrante de la Subgerencia de Finanzas, se acogió al beneficio de la jubilación. Había ingresado al Instituto en 1977.


En una emotiva ceremonia, el Presidente del IAF, Fabián Rogel, saludó a Fernández y destacó su esfuerzo y dedicación a lo largo de todos estos años. “Hoy –dijo- estamos cumpliendo con un ritual que hemos establecido para poner en el centro de la escena a aquellas personas que hacen que este organismo pueda cumplir su tarea todos los días. Amalia es una mujer de mucho trabajo y por eso le agradecemos que se haya acercado hasta aquí para presenciar este pequeño tributo. Para que su familia y sus seres queridos observen que el paso por el Instituto no ha sido en vano. Querida Amalia, te deseamos lo mejor”.

A continuación, el Subgerente de Finanzas, Rubén Noguera, entregó a Fernández una placa conmemorativa. Luego, la mujer recibió el saludo de las autoridades presentes y de todos sus compañeros de trabajo.

Del acto participaron los directores Grl Div (R) Gustavo Lux, Brig (R) Guillermo Dellepiane, CL (R) Ricardo Caviolliotti, Dr. Alfredo Avelín y CPN Alejandro Katz; y el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella Ricci. Además, estuvieron presentes gerentes, subgerentes y personal del Instituto, que acompañaron a Fernández en su despedida.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / [email protected]

Scroll hacia arriba