Presidencia de la Nación

Transportaban 83 envoltorios de cocaína entre sus pertenencias

Fue como resultado de patrullajes en la ciudad de Rosario. Los gendarmes aprehendieron a dos ciudadanos quienes intentaron darse a la fuga ante la presencia de los uniformados.


Efectivos del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria" con apoyo del Escuadrón Santa Fe Tres realizaban tareas de patrullaje en las avenidas Juan Pose y Sabin del barrio Empalme Graneros, en la ciudad de Rosario, cuando observaron a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios lograron interceptar a ambos individuos. Durante la huida uno de ellos se despojó de una pistola de aire comprimido. Al efectuar la requisa correspondiente, los gendarmes detectaron en sus bolsillos dos bolsas de nylon con un total de 83 envoltorios cuyo interior contenían 14, 8 gramos de cocaína.

Durante el control documentológico, el personal de la Fuerza identificó a uno de los sospechosos como menor de edad, por lo que se dio intervención al Juzgado de menores y al Juzgado Federal de Rosario que dispusieron sea entregado a sus progenitores.

Asimismo, el Juzgado Federal Nº 3 orientó la detención del segundo involucrado mayor de edad.

Scroll hacia arriba