Presidencia de la Nación

Trabajos de recuperación en la RN 95, en Chaco

Se están ejecutando tareas en cercanías a la localidad de Tres Isletas para recuperar la normal transitabilidad de la calzada y de esta manera brindar mayor seguridad a los usuarios y beneficiar a los emprendedores locales y al turismo


El proyecto de rehabilitación contempla la ejecución de tareas de repavimentación y bacheo, así como la realización de obras hidráulicas hasta el empalme con la Ruta Provincial N°3, en cercanías de la localidad de Castelli.

La ejecución de estas obras beneficiará especialmente al sector turístico que se está desarrollando en torno al recientemente creado Parque Nacional “El Impenetrable”. Por su parte, la RN 95 es una vía de comunicación central de la provincia y a lo largo de sus más de 300 km vincula a pequeñas localidades chaqueñas con las provincias de Santa Fe y Formosa. La mejora en las condiciones de circulación incrementará la competitividad de los emprendimientos locales al abaratar los costos logísticos relacionados al transporte del algodón y la soja.

Scroll hacia arriba