Presidencia de la Nación

Trabajo y el Sindicato Argentino de Televisión firmaron un Convenio de Formación Sindical

El ministro Tomada y el secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), Carlos Horacio Arreceygor firmaron un convenio de formación sindical dirigido a 150 delegados de las seccionales del interior del país.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el secretario General del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), Carlos Horacio ARRECEYGOR firmaron un convenio de formación sindical dirigido a 150 delegados de las seccionales del interior del país.

Dicho convenio tiene por objetivo brindar un marco conceptual respecto del proceso de negociación, así como facultar a los participantes en el manejo de técnicas de negociación aplicadas específicamente al ámbito laboral y desde la perspectiva sindical, de modo de proveer a quienes deben cumplir con ese rol en el marco de su actividad gremial las herramientas requeridas para llevarlo a cabo.

En el marco del “Programa de Apoyo a la Formación Sindical” impulsado desde la Coordinación de Formación Sindical de la cartera laboral, la capacitación se ofrecerá en 5 seccionales: Córdoba; Rosario; Salta; Santa Fe y Corrientes.

Scroll hacia arriba