Trabajo y diversidad sexual en la U-32 del Servicio Penitenciario Bonaerense

En la U-32 de Florencio Varela se realizó la jornada “Trabajo y Diversidad Sexual”, orientada a la promoción y protección de derechos del colectivo LGTBI en el ámbito laboral, dirigida a su personal y a las personas trans privadas de libertad.


En la Unidad 32 (U-32) del Servicio Penitenciario Bonaerense de Florencio Varela se realizó la jornada “Trabajo y Diversidad Sexual”, orientada a la promoción y protección de derechos del colectivo LGTBI en el ámbito laboral. Estuvo dirigida en primera instancia al personal de la U-32 del SPB, y luego a las personas trans privadas de libertad de dicha Unidad.

Participaron la coordinadora del Programa Perspectiva de Género para Personas Privadas de la Libertad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Verónica Bozzo, la responsable del Area Trabajo y Diversidad Sexual del MTEySS, Matilde Garuti; Natalia Recalde y Eliana Jourdan de la misma área; la secretaria de Cultura y Capacitación del Consejo Directivo Nacional de la AOT, Romina Sánchez, la coordinadora de la Secretaría de Cultura y Capacitación AOT Lidia Juarez, y Iara Domínguez, técnica de la misma área.