Trabajo y Diversidad Sexual en el XIV Encuentro Regional para Dirigentes Sindicales-SUTERH

El Ministerio y el INADI participaron de este encuentro realizado por el SUTERH en San Fernando del Valle de Catamarca dirigido a dirigentes de este sindicato en el NOA, en el que estuvo presente su secretario general, Victor Santa María.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), participaron en la XIV Etapa del Encuentro Regional para Dirigentes Sindicales que realizó el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) en San Fernando del Valle de Catamarca, que contó con la presencia de su secretario general, Victor Santa María. La actividad fue llevada adelante por el cordinador del Programa de Diversidad Sexual del INADI, Martín Canevaro; la responsable del Área de Trabajo y Diversidad Sexual del Ministerio, Matilde Garuti, y Eliana Jourdan también integrante de dicha área.

El encuentro estuvo dirigido a dirigentes del SUTERH del NOA, que participaron activamente generándose un espacio de intercambio y reflexión sobre la temática.