Presidencia de la Nación

Trabajo suscribió un convenio en Misiones para garantizar calidad en cursos de formación laboral

El Ministerio de Trabajo a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Posadas, suscribió un convenio que involucra a 24 instituciones educativas en las actividades de formación para el empleo que impulsa la cartera laboral.


Trabajo suscribió un convenio en Misiones para garantizar calidad en cursos de formación laboral. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Posadas, suscribió un convenio que involucra a 24 instituciones educativas en las actividades de formación para el empleo que impulsa la cartera laboral.

Este convenio tiene por objeto convocar a organizaciones públicas y privadas para realizar cursos de formación profesional e inducción al mundo del trabajo y fue suscripto junto a los Ministerios de Trabajo y de Cultura y Educación de la Provincia de Misiones.

Los cursos tienen como objetivo una población de beneficiarios constituida por 1200 jóvenes y 500 adultos. Se destacan aquellos dirigidos a poblaciones en contexto de encierro. La oferta es variada: informática, cuidadores domiciliarios, auxiliares hoteleros y administrativos, mecánica de automotores, etcétera.

El dictado de estos cursos se realizará entre noviembre de 2008 y marzo de 2009.

Scroll hacia arriba