Presidencia de la Nación

Trabajo inclusivo y alimentación saludable

La Cooperativa de Trabajo "Roots" recibió un subsidio del INAES para la adquisición de un vehículo para la comercialización de sus productos.


El presidente del INAES, Marcelo Collomb, realizó una visita el pasado lunes 15 de julio a la Cooperativa de Trabajo "Roots". Mediante un apoyo económico del instituto, la cooperativa pudo adquirir un vehículo para el transporte y comercialización de sus productos.

"Roots" es un emprendimiento asociativo que integra a 19 trabajadores dedicados a la elaboración y venta de pizzas y empanadas, integrando en su menú diversas alternativas vegetarianas y veganas elaboradas de forma artesanal. Además, la cooperativa se encuentra desde sus inicios integrada al panorama cultural de La Plata, participando y compartiendo sus productos en ferias y festivales en la región.

Con la adquisición del vehículo los cooperativistas podrán reducir los costos de logística mediante una mejor planificación de la compra de materias primas, ademas podrán ofrecer sus servicios en eventos de mayor magnitud y extender el área de comercialización que hasta hoy se encontraba limitada por la falta de mejores opciones de traslado.

Scroll hacia arriba