Trabajo impulsa capacitación e inserción laboral de los jóvenes en Ituzaingó

El secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, junto al intendente Alberto Descalzo, entregaron certificados a jóvenes y microemprendedores que se capacitaron a través de los programas del Ministerio de Trabajo.


El secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, entregaron certificados a jóvenes y microemprendedores que se capacitaron a través de los programas del Ministerio de Trabajo en un trabajo conjunto con el Municipio. A su vez, el Secretario de Empleo y el Intendente reconocieron a empresas del distrito que impulsan acciones en el marco del PROEMPLEAR para la inserción laboral de los jóvenes.

En el acto que se llevó a cabo en el predio “La Torcaza”, Barroetaveña sostuvo que “hay un Estado presente que desarrolla políticas públicas que acompañan a los ciudadanos para que puedan terminar la escuela, que les ofrece una formación en oficios, que los apoya en emprendimientos productivos, y que les facilita herramientas para que puedan realizar prácticas en empresas”.

Estuvieron también presentes el subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Federico Ludueña, y el secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo, entre otros.