Presidencia de la Nación

Trabajo fomenta la formalidad laboral en centros turísticos

El Ministerio impulsa el trabajo registrado en los principales puntos turísticos del país en el marco del Operativo Turismo Verano 2016, con la presencia de una gran cantidad de inspectores que potencia la capacidad fiscalizadora.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación impulsa el trabajo registrado en los principales puntos turísticos del país en el marco del Operativo Turismo Verano 2016, con la presencia de una gran cantidad de inspectores que potencia la capacidad fiscalizadora, y un importante despliegue tecnológico. Asimismo se realizan inspecciones en el transporte jurisdiccional, tanto en las terminales como en los puestos de peaje.

El Operativo Turismo Verano 2016, a través del Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT), se desarrolla en las principales zonas turísticas, entre las cuales se encuentran la costa atlántica, Córdoba y Mendoza.

El PNRT verifica el respeto de las condiciones laborales que garanticen los derechos del trabajo y la protección social; para el cumplimiento de la normativa y de la seguridad social.

Scroll hacia arriba