Presidencia de la Nación

Trabajo en la Cuarta Reunión Plenaria La CTIO– Género de Río Negro

El encuentro tuvo como ejes la conciliación entre el trabajo y la vida personal en el marco de la corresponsabilidad social de los cuidados y el abordaje de la violencia de género en el ámbito laboral. Participaron sindicatos, empresas e instituciones provinciales.


El 20 de septiembre se celebró en la sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma la IV Reunión Plenaria de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades–Género de Río Negro.

La apertura fue realizada por el secretario de Estado de Trabajo de la Provincia, Lucas Pica, en presencia de la titular del Consejo Provincial de las Mujeres, Laura Azanza, la directora nacional de Asistencia Técnica del INAM, Heidi Canzobre, el presidente de la Cámara de Comercio de Viedma, Marco Magnanelli, la coordinadora de la CTIO– Género provincial, Belén Scalesa, y el miembro del equipo técnico de la CTIO–Género Nacional, Rafael Palacios.

El encuentro tuvo como ejes la conciliación entre el trabajo y la vida personal en el marco de la corresponsabilidad social de los cuidados y el abordaje de la violencia de género en el ámbito laboral. En la reunión intervinieron representantes sindicales, empresariales y de las instituciones provinciales.

La participación de la CTIO – Género Nacional está enmarcada en el objetivo de seguir desarrollando, brindando asistencia técnica y fortaleciendo la Red Federal de CTIO – Género, que promueve la articulación de estrategias y políticas en materia de equidad de género e igualdad de oportunidades en el trabajo, entre las Provincias, CABA y Nación.

Scroll hacia arriba