Presidencia de la Nación

Trabajo en jornada sobre inspecciones en Chile

El MTEySS participó en las Jornadas “Registros y Sistemas de gestión de actuaciones inspectivas. Lineamientos de la OIT y experiencia comparada” realizadas en Santiago de Chile, donde el director nacional de Fiscalización, Raúl Ferrara, expuso acerca del aplicativo de gestión del PNRT.


Con el objetivo de proporcionar nuevas herramientas de gestión para la inspección del trabajo chileno, el Ministerio de Trabajo fue invitado a las Jornadas “Registros y Sistemas de gestión de actuaciones inspectivas. Lineamientos de la OIT y experiencia comparada” realizadas en Santiago de Chile.

Allí se expusieron tendencias internacionales acerca de la utilización de la tecnología al servicio de los sistemas de inspección del trabajo de España, Costa Rica y Argentina. Estuvieron presentes el director de la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina, Fabio Bertranou, y el titular de la Dirección del Trabajo de Chile, Christian Melis, por el MTEySS

participó el director nacional de Fiscalización, Raúl Ferrara, quien expuso acerca del aplicativo de gestión del Plan Nacional de Regularización del Trabajo.

Scroll hacia arriba