Presidencia de la Nación

El MTEySS continúa con acciones de capacitación para Oficinas de Empleo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social continúa desarrollando políticas federales con el fin de articular acciones de empleo y formación en todo el país.


Desde que comenzó el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, se llevaron a cabo encuentros de oficinas de empleo y capacitaciones permanentes en diferentes regiones del país, que involucraron alrededor de 500 municipios.

En este sentido, se realizaron un total de 55 actividades. Entre ellas, se desarrollaron 23 encuentros en Oficinas de Empleo municipales donde se presentaron los principales lineamientos de gestión y se llevaron a cabo 32 capacitaciones dirigidas a los equipos técnicos de las Oficinas de Empleo vinculadas a la utilización del Portal Empleo e Introducción a los Servicios de Empleo.

Los encuentros fueron coordinados por la Dirección de Atención al Ciudadano y Servicios de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Articulación Territorial, a cargo de Gerardo Girón, y se llevaron a cabo en el ámbito de las Agencias Territoriales de La Plata, San Martín, Corrientes, Rosario, Santa Fe, Misiones, Chaco, Formosa, Concordia, Río Cuarto, Paraná, Tandil, San Nicolás, Córdoba, Catamarca, Jujuy, La Pampa, Lomas de Zamora, Santiago del Estero, Salta, Viedma, San Juan, Bariloche y Tucumán.

Scroll hacia arriba