Trabajo continúa con acciones de capacitación para Oficinas de Empleo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social continúa desarrollando políticas federales con el fin de articular acciones de empleo y formación en todo el país


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social continúa desarrollando políticas federales con el fin de articular acciones de empleo y formación en todo el país. Desde que comenzó el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, se llevaron a cabo más de cincuenta actividades con oficinas de empleo entre encuentros y capacitaciones permanentes. Abarcaron a Córdoba, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Corrientes e involucraron a más de cuatrocientos municipios de todo el país.

Entre las diferentes acciones, se realizaron capacitaciones para fortalecer los servicios de empleo que ofrece el ministerio y encuentros virtuales entre los referentes de los programas de empleo de las Agencias Territoriales, que son las representantes del ministerio en las provincias, y el personal de las OE.

Los encuentros son coordinados por la Dirección de Atención al Ciudadano y Servicios de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Articulación Territorial de la cartera laboral, a cargo de Gerardo Girón, y hasta el momento se realizaron en La Plata, San Martín, Lomas de Zamora, Rosario, Santa Fe, Tandil, San Nicolás, Córdoba, Concordia, Rio Cuarto, Lomas de Zamora, Paraná y en provincias como Corrientes Misiones, Chaco, Formosa.