Presidencia de la Nación

Trabajo conjunto en Entre Ríos para que cada vez más vecinos puedan cumplir el sueño de la casa propia


El secretario de Vivienda, Iván Kerr, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, recibió al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en el marco del trabajo conjunto que vienen realizando el Gobierno nacional y la Provincia para fortalecer las políticas de acceso a la vivienda.

"Necesitamos trabajar coordinadamente con los gobiernos Provinciales y Municipales para llevarle más y mejores soluciones habitacionales a quienes más lo necesitan. Para eso son muy importantes este tipo de reuniones en las cuales revisamos los avances y revalidamos los objetivos conjuntos", recalcó Kerr luego del encuentro.

El gobernador se interiorizó personalmente por el estado de las obras en curso y del seguimiento de rendiciones que realiza la Secretaría. Además, se revisaron cuestiones relacionadas a los procedimientos ordenados por la Secretaría de Vivienda referidos a la transparencia en la asignación de beneficiarios de viviendas sociales.

Esta asignación está regida por las normativas del Sistema de Gestión de Beneficiarios (SIGEBE) que asegura que las viviendas sean entregadas a los beneficiarios que más lo necesitan.

Kerr y Bordet resaltaron también el alto nivel de ejecución del presupuesto asignado a la Provincia, sostenido por la regularidad en la presentación de certificados.

De la reunión también participó la diputada nacional por Entre Ríos Alicia Fregonese.

Scroll hacia arriba