Presidencia de la Nación

Trabajo capacitó en la Fiesta Nacional del Poncho en Catamarca

También asesoró y ayudó en la difusión a emprendedoras y emprendedores para mejorar la comercialización de sus productos


En el marco de la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho realizada en Catamarca, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social capacitó, asesoró y ayudó en la difusión a emprendedoras y emprendedores para mejorar la comercialización de sus productos.

La fiesta celebrada entre el 15 y el 24 de julio tuvo una concurrencia record de casi un millón de visitantes en la cual el Ministerio participó instalando una carpa propia con espacio para 30 emprendimientos y cooperativas que elaboran artesanías y platos típicos de la provincia de Catamarca.

La articulación estuvo a cargo de la Agencia Territorial Catamarca y el área de Apoyo a la Comercialización de la Dirección de Empleo Independiente y Autogestionado, del Ministerio y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico municipal.

Durante los 10 días se les brindó asesoramiento personalizado sobre comercialización en ferias, armado y decoración de sus stands, además de la difusión y venta de productos que se realizaron en el momento, charlas informativas y talleres vinculados a distintos aspectos de la calidad del empleo. También estuvieron presentes personal del Banco Nación quienes brindaron charlas sobre educación financiera.

Scroll hacia arriba