Trabajar en la defensa de nuestro porvenir

Saludo del Primero de Mayo a las trabajadoras y trabajadores del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado.


Este Primero de Mayo es sin dudas singular y significativo para quienes desempañamos distintas tareas, tanto profesionales como no profesionales, dentro del Cuerpo de Abogadas y Abogados del Estado. Nos enfrentamos al desafío de acompañar una gestión estatal en medio de una de las mayores pandemias que haya atravesado la humanidad.

Esto implica sin dudas redoblar el esfuerzo en nuestras tareas de todos los días, al tiempo que enfrentamos situaciones sin precedentes que nos obligan a buscar nuevas herramientas y construir soluciones innovadoras. En tanto que transitamos, al mismo tiempo, las numerosas preocupaciones personales y familiares que la pandemia nos impone.

Queremos agradecerles el enorme esfuerzo que todos los días realizan y que en estas horas difíciles se vuelven fundamentales. Estamos trabajando por el hoy, pero también por el mañana, que sin dudas será mucho mejor para las grandes mayorías de nuestra población merced al trabajo y la dedicación que les ofrendan todos los días. Es por esto que en este Primero de Mayo queremos estar cerca de todas y todos ustedes, para que celebrando su día en familia puedan encontrar el descanso y el sostén necesarios para continuar con la fundamental tarea que realizan. ¡Feliz día de las trabajadoras y trabajadores!