Presidencia de la Nación

Torres: "Proponemos una SEDRONAR de puertas abiertas"

La SEDRONAR junto a organizaciones priorizan el trabajo conjunto y en red


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, recibió esta tarde a autoridades y referentes de distintas organizaciones sociales, civiles y basadas en la fe, que abordan la problemática del consumo de sustancias desde distintas aristas.

Durante el encuentro, la titular de la SEDRONAR graficó los cambios en la estructura organizativa del organismo, entre los que destacó la apertura de una dirección nacional de Investigación y la creación de áreas orientadas a los jóvenes y la diversidad y género.

Asimismo, planteó los desafíos que se vienen en la temática y para lo que es indispensable el trabajo conjunto y en red entre el Estado y las organizaciones. En ese sentido, Torres aseguró: “Proponemos una SEDRONAR de puertas abiertas”.

Participaron de esta reunión, referentes y autoridades de: la Red Global de Religiones a Favor de la Niñez, la Fundación Hora de Obrar, la Red Argentina de Iglesias Evangélicas, la Pastoral Social Evangélica, el Servicio de Paz y Justicia y el Consejo Mundial de Iglesias, entre otros.

Scroll hacia arriba