Presidencia de la Nación

Torres: “Estamos acá para acompañar todo lo que ustedes hagan”

Así lo expresó la secretaria Gabriela Torres durante un taller con promotores juveniles que trabajan la problemática de las adicciones en el municipio bonaerense de San Martín.


Junto al diputado nacional Leonardo Grosso, y la secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, y la subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidad de San Martín, Mercedes Contreras, la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, participó de un taller con promotores de centros juveniles que abordan la problemática de los consumos en ese municipio.

“El consumo problemático es un síntoma. Detrás de eso puede haber tristeza, dolor, inseguridad. Por eso, de lo que se trata es de acompañar y escuchar”, resaltó Torres. Y les dijo a los jóvenes que también participaron del taller: “Es muy importante que se cuiden y que pidan ayuda. No se queden solos y no se etiqueten. Estamos acá para acompañar todo lo que ustedes hagan.”

Además, la funcionaria nacional participó de un encuentro con las organizaciones sociales que llevan adelante un abordaje territorial en los 10 dispositivos que la SEDRONAR tiene en el municipio de San Martín, para articular acciones y acompañar su estrategia comunitaria de prevención de los consumos problemáticos.

Scroll hacia arriba