Tomada y Urribarri firmaron convenio “Vuelta al Pago”

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, firmaron un convenio para la puesta en marcha de Plan de inserción laboral de jóvenes en empresas privadas “Vuelta al Pago”.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, firmaron

un convenio para la puesta en marcha de Plan de inserción laboral de jóvenes en empresas privadas “Vuelta al Pago”.

En un acto que se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Entre Ríos, Tomada sostuvo que “una de las características de esta gestión inclusiva y federal es que cada uno pueda formarse en su territorio, por eso la importancia de “Vuelta al pago””.

A su vez, se refirió al gobernador Urribarri como “un símbolo real de la Argentina, que puso el cuerpo para defender este proyecto cuando había que hacerlo”.

“Tenemos que seguir defendiendo un modelo de país que está en marcha, que se basa en los mejores valores de la conciencia colectiva de los argentinos, como la educación y el trabajo”, concluyó el titular de la cartera laboral.

Por su parte, Urribarri afirmó que “este proyecto político debe continuar. Jamás un Gobierno nacional ayudó tanto a la provincia como lo hicieron Néstor y Cristina”.

El plan “Vuelta al Pago” es una política de incentivos económicos que permite que los jóvenes entrerrianos que se forman en Buenos Aires puedan regresar a su provincia y así colaborar con sus nuevos conocimientos a la consolidación del crecimiento que la misma viene desarrollando.

Este plan se suma al conjunto de políticas implementadas entre el Gobierno nacional y el provincial para generar empleo de calidad en diversos sectores como el turismo, agroindustria, software, entre otros.

Estuvieron presentes, el secretario de Empleo, Enrique Deibe; el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Matías Barroetaveña, el subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía; Federico Ludueña; y el ministro de Trabajo de la provincia de Entre Ríos, Guillermo Smaldone.