Tomada y Timerman encabezaron la LVIII Reunión Plenaria del Foro Consultivo Económico Social del MERCOSUR

El ministro Carlos Tomada, y su par de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, dieron apertura a la LVIII Reunión Plenaria del Foro Consultivo Económico Social del Mercosur en el Palacio San Martín, de la que también participó Gerardo Martínez, quien ocupa el cargo de Presidente Pro Tempore del Foro Consultivo Económico Social (FCES).


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y su par de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, dieron apertura a la LVIII Reunión Plenaria del Foro Consultivo Económico Social del Mercosur en el Palacio San Martín, de la que también participó Gerardo Martínez, quien ocupa el cargo de Presidente Pro Tempore del Foro Consultivo Económico Social (FCES).

El FCES es el órgano de representación de los sectores económicos y sociales de los Estados partes del MERCOSUR, e integra su estructura institucional, de acuerdo a lo establecido por el Protocolo de Ouro Preto.

A través del FCES la sociedad civil de los cuatro países que componen el MERCOSUR puede expresarse sobre diversas materias que reflejen la preocupación y aspiraciones de los sectores que lo integran: representaciones de empresarios, trabajadores y sectores diversos.