Presidencia de la Nación

Tomada y Giorgi se reunieron con el sector industrial para alentar inversiones y crear empleo

El ministro se reunió con su par de Industria y Turismo, Débora Giorgi, y los miembros de las entidades Cámara Argentina de Ferroaleaciones y Aleaciones Especiales (CAFAE) y la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) en la sede laboral para encausar las negociaciones y lograr previsibilidad para trabajadores y empresarios.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada se reunió con la ministra de Industria y Turismo Débora Giorgi, y los miembros de las entidades industriales Cámara Argentina de Ferroaleaciones y Aleaciones Especiales (C.A.F.A.E.) y Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (A.F.A.C.) en la sede central de la cartera laboral.

El motivo de la reunión se llevó a cabo en el marco de la búsqueda de soluciones a los problemas de encuadramiento sindical y con el fin de encausar las negociaciones para lograr la previsibilidad para trabajadores y empresarios.

Tanto el ministro Tomada como su par Giorgi coincidieron en la importancia que significa para este gobierno el fomento de la inversión y la creación del empleo.

Agradecemos la difusión. 10 de Marzo de 2010.

Scroll hacia arriba