Tomada y el “Padre Pepe” entregaron certificados de capacitación en la Villa 21-24

El ministro de Trabajo participó de la entrega de certificados de acciones de capacitación y entrenamiento laboral que llevan adelante el Ministerio de Trabajo en conjunto con los “curas villeros” de la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro llevado a cabo en la villa 21-24 junto a José María Di Paola, el “Padre Pepe”.


El ministro de Trabajo participó de la entrega de certificados de acciones de capacitación y entrenamiento laboral que llevan adelante el Ministerio de Trabajo en conjunto con los “curas villeros” de la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro llevado a cabo en la villa 21-24 junto a

José María Di Paola, el “Padre Pepe”.

Tomada expresó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos instruyó de manera clara para que todos los Ministerios se acerquen a las villas. Y la manera de hacerlo fue acercar las políticas públicas del gobierno Nacional de manera directa a la gente”

Por su parte, el “padre Pepe” destacó el trabajo en conjunto con la cartera laboral. “Venimos trabajando desde hace más de dos años con el ministro Tomada. La importancia del trabajo para nosotros es total porque rescata a la familia entera de muchos flagelos que los aquejan”

La cartera laboral junto con la parroquia Caacupé ha venido realizado Entrenamientos para el Trabajo en ONG que corresponden a la primera etapa “Acompañantes de usuarios de Paco” y

a la segunda etapa “Promotores de Inclusión”

A su vez, se entregarán certificados a jóvenes de la ciudad que participaron del Curso de Albañilería que se llevó a cabo en un trabajo conjunto entre el Ministerio y la UOCRA en General Rodríguez.