Presidencia de la Nación

Tomada y Boudou encabezan acto de apertura de la 10ª Semana Argentina por Más Salud y Seguridad en el Trabajo

A las 12 h. en “La Nave de las Ciencias" de Tecnópolis, Tomada, Boudou y González Gaviola dejarán inauguradas las diversas actividades que se desarrollarán durante dos días.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, encabezará HOY junto al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, la apertura de la 10° Semana Argentina Por Más Salud y Seguridad en el Trabajo.

Mediante un acto a las 12 hs en “La Nave de las Ciencias" del predio de Tecnópolis, Tomada, Boudou, y el superintendente de Riesgos del Trabajo, Juan González Gaviola, acompañados por funcionarios del gabinete nacional, dejarán inauguradas las diversas actividades que se desarrollarán durante dos días.

La Semana Argentina contará con más de un centenar de stands a cargo de empresas de primera línea, sindicatos y cámaras empresarias representativas de todos los sectores de la actividad económica, gobiernos provinciales, aseguradoras de riesgos del trabajo y universidades.

Además, en siete salas disertarán alrededor de 150 expositores de la más amplia gama de disciplinas vinculadas al mundo del trabajo y la salud y seguridad.

Las actividades comienzan a las 9 de la mañana, la entrada es libre y gratuita, y contará también con la presentación del grupo musical “El Choque Urbano" y otros shows artísticos.

Scroll hacia arriba