Tomada y Alak entregan certificados de capacitación en Software a internos del Servicio Penitenciario

Los ministros de Trabajo, Carlos Tomada y su par de Justicia, Julio Cesar Alak entregaron en el día de hoy certificados de aprobación del Curso de Formación de Programadores, a internos del sistema penitenciario, en la en la sede del Ministerio de Justicia, Sarmiento 329, piso 11.


Los ministros de Trabajo, Carlos Tomada y el de Justicia, Julio Cesar Alak entregaron en el día de hoy certificados de aprobación del Curso de Formación de Programadores,

a internos del sistema penitenciario, en la en la sede del Ministerio de Justicia, Sarmiento 329, piso 11.

Los 20 beneficiarios, que son parte de la población del Complejo Penitenciario Federal I Ezeiza, del Complejo Federal de Jóvenes Adultos (U. 24) y del Centro Federal de Detención de Mujeres “Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás” (U. 31), asistieron a los cursos que se dieron dentro de las acciones de Formación Continua del Ministerio de Trabajo.

Asistieron también el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo,

Matías Barroetaveña y

director Nacional del Servicio Penitenciario del Ministerio de Justicia Alejandro, Enrique Marambio Avaria, junto a otros funcionarios En este taller se capacita a los internos e internas, mediante un método específicamente creado para trabajar con personas con baja formación en programación de software. De esta manera, se genera un notable mejoramiento de las condiciones de empleabilidad.