Presidencia de la Nación

Tomada presentó el segundo libro de Nuevos Contenidos de la Negociación Colectiva

El ministro presentó el 2° libro de la Colección Negociación Colectiva y Diálogo Social en un acto realizado el miércoles 13 en el Ministerio. Acompañaron al ministro la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, y el subsecretario de Relaciones Laborales, Alvaro Ruiz.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, presentó el segundo libro de la Colección Negociación Colectiva y Diálogo Social.

El acto se llevó a cabo el miércoles 13 de octubre a las 16.00 en el salón Islas Malvinas del ministerio de Trabajo, ubicado en Av. Leandro N. Alem 650.

En esta oportunidad acompañaron al Ministro de Trabajo, la Viceministra Noemí Rial y el Subsecretario de Relaciones Laborales, Álvaro Ruiz.

Este libro surge como resultado de los debates e intercambios de experiencias obtenidas durante el desarrollo del “II Taller sobre Nuevos Contenidos de la Negociación Colectiva” realizado en el mes de noviembre de 2009 y revela algunas de las acciones emprendidas por la cartera laboral para promover la ampliación del espectro convencional colectivo.

El Volumen II de “Nuevos Contenidos de la Negociación Colectiva”, abarca las siguientes temáticas:

  1. Negociación colectiva, conflicto y procedimiento preventivo de crisis;
  2. Negociación colectiva, erradicación del trabajo infantil y regulación del trabajo adolescente;
  3. Negociación colectiva y cuestiones ambientales en un proceso productivo sustentable con trabajo de calidad;
  4. Negociación colectiva y condiciones de trabajo; y
  5. Negociación colectiva y representación sindical en la empresa.
Scroll hacia arriba