Tomada: “Mientras algunos pocos dirigentes paran, nosotros seguimos junto a los trabajadores

El ministro de Trabajo, inauguró en el barrio porteño de Flores el nuevo Centro de Formación Continua Profesional Textil “Ministro Gelbard”.


El ministro de Trabajo, inauguró en el barrio porteño de Flores el nuevo Centro de Formación Continua Profesional Textil “Ministro Gelbard”. Acompañado por el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, y el titular de CGERA, Marcelo Fernández, entregaron certificados a jóvenes egresados de los cursos de Introducción al oficio textil.

En el acto que se llevó a cabo en el nuevo Centro del barrio Illia de Flores, Tomada afirmó que “mientras algunos pocos dirigentes paran y ponen palos en la rueda, nosotros seguimos junto a los trabajadores sumando derechos”.

“Este nuevo Centro de Formación es el símbolo que no nos quedamos sólo hablando del trabajo, sino que ayudamos a crearlo y trabajamos todos los días por la defensa del empleo y la capacitación”, sostuvo el titular de la cartera laboral.

Estuvo también presente el director general de la Red de Centros de Formación Continua CGERA “Ministro Gelbard”, Guillermo Siro.

El Ministerio de Trabajo, entre 2003 y 2015, ha capacitado a 57.749 trabajadores en la ciudad de Buenos Aires, de los cuales 15.894 realizaron acciones de formación profesional durante 2014.

La cartera laboral impulsa políticas de formación continua desde el año 2003, que han impactado en el fortalecimiento de más de 60 centros de formación profesional porteños.