Presidencia de la Nación

Tomada lanzó el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en Tres de Febrero

Con la presencia del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el intendente local Hugo Curto, el ministro realizó la presentación en la Universidad de Tres de Febrero de esta iniciativa que fomenta la inserción laboral de los jóvenes.


El ministro presentó este mediodía el Programa Jóvenes con más y mejor trabajo en la Universidad de Tres de Febrero, con la presencia del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el intendente Hugo Curto.

El Programa fomenta la inserción laboral de los jóvenes, brindando un proceso de orientación y formación profesional tutelada, y asistencia permanente en la elaboración de estrategias adecuadas para la búsqueda de empleo.

Durante el mes de Septiembre se proyecta el lanzamiento del Programa en 8 Municipios del Conurbano bonaerense además en los Municipios del interior de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata y San Nicolás.

Las provincias de Tucumán, San Juan, Salta, Chaco, Río Negro, Santiago del Estero y los Municipios de La Matanza, Malvinas Argentinas, Ezeiza, San Isidro, Pilar y Avellaneda, se suman a la meta pautada para el año 2008, alcanzando en el año 2009 al total de las provincias y al conjunto de Municipios que integran la Red de Servicios de Empleo, con la ejecución de esta política pública para jóvenes que promueve la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

En términos cuantitativos la población de jóvenes alcanzada con la implementación del Programa a nivel nacional será de 40 mil jóvenes durante el año 2008. El acto se realizó en la sede de la Universidad de Tres de Febrero, Valentín Gómez 4838, a las 12 horas.

Scroll hacia arriba