Tomada inauguró una nueva Oficina de Empleo en Almirante Brown

El ministro inauguró hoy junto al intendente Darío Giustozzi una nueva Oficina de Empleo en Adrogué, municipio de Almirante Brown. El acto se llevó a cabo en la calle Diagonal Toll 1560 y contó con la presencia del secretario de Empleo, Enrique Deibe. Tomada definió a las Oficinas de Empleo como “un puente entre los que buscan trabajo y aquellos que siguen apostando a invertir en el país” y sostuvo que “a través de estas instituciones vamos a extender el trabajo en todo el país” También resaltó el rol de estas Oficinas en la política de inserción laboral de jóvenes. “El Estado tiene que dar un paso al frente y hacerse cargo, no puede estar ausente cuando hay vulnerabilidad”, concluyó.


El ministro inauguró hoy junto al intendente Darío Giustozzi una nueva Oficina de Empleo en Adrogué, municipio de Almirante Brown.

El acto se llevó a cabo en la calle Diagonal Toll 1560 y contó con la presencia del secretario de Empleo, Enrique Deibe. Tomada definió a las Oficinas de Empleo como “un puente entre los que buscan trabajo y aquellos que siguen apostando a invertir en el país” y sostuvo que “a través de estas instituciones vamos a extender el trabajo en todo el país” También resaltó el rol de estas Oficinas en la política de inserción laboral de jóvenes. “El Estado tiene que dar un paso al frente y hacerse cargo, no puede estar ausente cuando hay vulnerabilidad”, concluyó.