Presidencia de la Nación

Tomada encabezó el cierre del Seminario del G20

El ministro de Trabajo encabezó el cierre del seminario del G20: Consistencia entre políticas macroeconómicas y laborales. Un encuentro que contó con la presencia de Ministros, funcionarios, representantes sindicales, empresarios y de organismos internacionales.


El ministro de Trabajo encabezó el cierre del seminario del G20: Consistencia entre políticas macroeconómicas y laborales. Un encuentro que contó con la presencia de Ministros, funcionarios, representantes sindicales, empresarios y de representantes organismos internacionales.

En su discurso Tomada sostuvo que “el empleo es, teniendo en cuenta las políticas de ingresos, el principal factor que alimenta la economía, que dinamiza el consumo, que alienta las expectativas de inversión” y agregó que “el trabajo no es producto de la actividad económica sino una de sus más poderosas raíces. Es el trabajo el que genera crecimiento. Es el trabajo el que genera riqueza”

En ese sentido, el Ministro afirmó que “es un imperativo que se nos impone para poder alcanzar los objetivos que nos fijan nuestros líderes y nos demandan nuestros pueblos: más crecimiento, más trabajo, y mayor igualdad”

El panel de cierre también estuvo integrado por el ministro de Trabajo y Empleo de Brasil, Manoel Dias, y el representante del Departamento de Empleo de Australia, Malcom Greening.

Scroll hacia arriba