Tomada en las Jornadas sobre: “La participación de los trabajadores en la gestión de la prevención”

El ministro de Trabajo inauguró el lunes 14 de agosto las Jornadas de Reflexión y Análisis sobre Salud y Seguridad en el Trabajo, que se llevaron a cabo en el Salón Manuel Belgrano del edificio anexo del Senado de la Nación. Las Jornadas fueron organizadas por la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, esta cartera ministerial y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.


El ministro de Trabajo inauguró el lunes 14 de agosto las Jornadas de Reflexión y Análisis sobre Salud

y Seguridad en el Trabajo, que se llevaron a cabo en el Salón Manuel Belgrano del edificio anexo del Senado de la Nación.

Las Jornadas fueron organizadas por la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, esta cartera ministerial y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Tomada

hizo un llamado a la “participación de los trabajadores en la gestión de la prevención” y sostuvo que “la creación normativa de los comités mixtos no pertenece al ámbito de los sueños ni de las utopías, es una necesidad de cara a una más responsable gestión de la prevención” y afirmó que “el imperativo es el trabajo decente”.