Tomada disertó en la Expo “Industria, Petróleo y Gas” en Tecnópolis

El ministro de Trabajo disertó en un panel sobre trabajo decente y competitividad en Tecnópolis en el marco de la Expo “Industria, Petróleo y Gas” impulsada por YPF. Durante su alocución Tomada sostuvo que “competitividad y productividad son valores centrales sólo si son acompañados por inclusión y cohesión social. Y la mejor estrategia de inclusión social no es otra que el Trabajo Decente”.


El ministro de Trabajo disertó en un panel sobre trabajo decente y competitividad en Tecnópolis en el marco de la Expo “Industria, Petróleo y Gas” impulsada por YPF. Durante su alocución Tomada sostuvo que “competitividad y productividad son valores centrales sólo si son acompañados por inclusión y cohesión social. Y la mejor estrategia de

inclusión social no es otra que el Trabajo Decente”.

Luego remarcó que “el desarrollo de los distintos Planes Estratégicos Argentina 2020 (de Industria, de Formación Continua, de Innovación y Desarrollo, de Turismo, Agro-Alimentario, de Turismo, de Salud, de Ingeniería, etc.) tienen en sus objetivos la generación de empleo”.

Al finalizar, el titular de la cartera laboral destacó que “la competitividad con trabajo decente en períodos de crecimiento es fundamental y defenderla en los períodos de crisis es casi más importante aún”.