Presidencia de la Nación

Tomada destacó el trabajo y la educación como ejes de la Inclusión Social

Tomada sostuvo que “existe una relación complementaria entre educación y trabajo” y destacó que “todos los Ministros de este gobierno tienen la idea del trabajo como eje central de las políticas públicas”


El ministro de Trabajo sostuvo que “existe una relación complementaria entre educación y trabajo” y destacó que “todos los Ministros de este gobierno tienen la idea del trabajo como eje central de las políticas públicas”.

Tomada

realizó estas declaraciones en la apertura del primer Seminario del Observatorio de Educación y Trabajo de la UOCRA junto a su par en Educación, Alberto Sileoni.

“Este es un gobierno que desde un primer momento recuperó la idea de que la educación y el trabajo tenían que ser el eje fundamental de la inclusión social en la Argentina”, concluyó el titular de la cartera laboral.

En el panel también participaron el presidente del Consejo Asesor del Observatorio, Mario Oporto, el jefe del Foro Sindical por la Capacitación Integral y Permanente del Trabajador, Roberto Serrao y el rector de la UBA, Rubén Hallu

Scroll hacia arriba