Tomada dará apertura al seminario “Ley de Cupo Sindical Femenino: alcances y proyecciones”

Mañana jueves 1 de diciembre a las 10,30hs el ministro de la cartera laboral, Carlos Tomada participará del seminario “Ley de Cupo Sindical Femenino: alcances y proyecciones” en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Salón Auditorio Islas Malvinas, Avda. Alem 650, Piso 17, Ciudad de Buenos Aires.


Mañana jueves 1 de diciembre a las 10,30hs

el ministro de la cartera laboral, Carlos Tomada participará del seminario “Ley de Cupo Sindical Femenino: alcances y proyecciones” en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Salón Auditorio Islas Malvinas, Avda. Alem 650, Piso 17, Ciudad de Buenos Aires.

De la apertura de este seminario, que se extenderá hasta el viernes 2 de diciembre, participarán Ana Lía Piñeyrua, Directora Oficina de la OIT en Argentina y Olga Hammar, Presidenta

de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral (CTIO).

El temario previsto serán los alcances de la Ley 25674 de Cupo Sindical Femenino; Estado Actual de aplicación de la referida normativa; Desafíos futuros para su difusión e implementación.

Entre los expositores se encuentran Noemí Rial, Secretaria de Trabajo, María del Carmen Feijóo, Oficial Enlace del Fondo de Naciones Unidas para Actividades de Población, Oscar Valdovinos, Presidente del Grupo de Expertos en Relaciones Laborales del MTEySS, Noé

Ruiz Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género en CGT RA y

Estela Díaz Secretaria Nacional de Género y Oportunidades

- CTA Nacional.

Este seminario organizado por el MTEySS, la OIT y Oficina de Actividades para los Trabajadores

- ACTRAV.