Presidencia de la Nación

Tomada asistió a la inauguración de la sede de UALA

El ministro de Trabajo concurrió a la inauguración de la sede del Instituto Tecnológico de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (U.A.L.A.) en la localidad de Vicente López. Allí Tomada transmitió a los trabajadores el saludo, la felicitación y el reconocimiento enviado por la presidenta Cristina Fenández de Kirchner.


El ministro de Trabajo concurrió a la inauguración de la sede del Instituto Tecnológico de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (U.A.L.A.) en la localidad de Vicente López.

Allí Tomada transmitió a los trabajadores el saludo, la felicitación y el reconocimiento enviado por la presidenta Cristina Fenández de Kirchner.

Luego manifestó que U.A.L.A. ha tenido una conducta muy clara en defensa de los intereses de los trabajadores y un profundo respeto por la profesión y los derechos de los usuarios.

En cuanto al otorgamiento de la personería gremial a U.A.L.A. el pasado 31 de mayo, Tomada expresó que “no es una simple resolución ya que son 27 años de lucha en defensa de los trabajadores”.

Scroll hacia arriba