Presidencia de la Nación

Tolosa Paz y el intendente Osuna visitaron un espacio de infancia y recorrieron las obras del Polideportivo Municipal de General Las Heras

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y el jefe comunal supervisaron los avances de distintas políticas públicas que se ejecutan en ese distrito bonaerense.


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y el intendente de general Las Heras, Javier Osuna, compartieron diversas actividades, con la finalidad de presenciar los avances de distintas políticas públicas que implementa la cartera nacional en ese distrito bonaerense.

En primera instancia visitaron el Espacio de Infancia 8 de Diciembre y dialogaron con docentes y cuidadoras que brindan atención integral a niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

La fuerza de la Argentina siempre fue el valor de la solidaridad y de la empatía con el otro. Esa que vemos en cada espacio destinado a las infancias, en la que el rol del Estado es fundamental para igualar en oportunidades.

Victoria Tolosa Paz.


Posteriormente, la ministra y el jefe comunal se hicieron presentes en las obras del Polideportivo Municipal, donde se construye una pileta olímpica cubierta, y donde el Ministerio de Desarrollo Social llevará a cabo playones multideportivos.

Estuvieron presentes la diputada nacional, Carolina Arricau; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Sartori; la concejala Cristina Portillo; el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone; el subsecretario nacional de Inclusión e Integración Social, Ramón Gil Soria; funcionarios y funcionarias municipales.

Scroll hacia arriba