Tolosa Paz y Arrondo en el Hogar del Padre Cajade

Hicieron entrega de una donación destinada al nuevo gimnasio de la institución


La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, entregaron hoy una donación de elementos deportivos destinados a equipar el nuevo gimnasio del Hogar del Padre Cajade.

“Este trabajo de articulación entre el Consejo y la Secretaría de Deportes tiene que ver con generar igualdad de oportunidades y con garantizar el derecho a la salud y a la recreación”, dijo Tolosa Paz durante la visita a la institución que asiste y contiene niñas, niños y adolescentes.

En los últimos días, mediante una campaña en redes sociales, la Obra del Padre Cajade hizo un llamado a la solidaridad para “poder empezar a comprar algunos elementos que permitan seguir trabajando en la actividad física, que tanto necesitamos y tan bien nos hace en este momento”.

“Celebro poder compartir esta acción en nuestra querida ciudad poder contribuir desde el servicio a generar un marco de Igualdad para aprender, practicar, entrenar, participar y competir sanamente”, completó Tolosa Paz.