Tolosa Paz: “Trabajamos en equipo porque nos une la responsabilidad”

La titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales participó de un mega operativo “Detectar” en el barrio Las Rosas de Melchor Romero


La titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales participó esta mañana de un megaoperativo de prevención de contagios de coronavirus en el barrio Las Rosas de Melchor Romero, donde trabajaron en forma conjunta autoridades y legisladores de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de La Plata, además de referentes sociales, técnicos y profesionales de la salud.

“Trabajamos en equipo porque nos une la responsabilidad social y el compromiso con nuestra querida ciudad”, dijo la funcionaria nacional y concejala ad honorem sobre el despliegue sanitario “Detectar”, a cargo de la Región Sanitaria XI.

En Las Rosas se registraron 7 contagios en una sola manzana, y por ese motivo se testearon 24 manzanas casa por casa junto a organizaciones sociales, la UNLP, concejales, legisladores, el ministerio de Salud provincial y la secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata.

“Nosotros desde el Gobierno Nacional estamos a disposición para reforzar y colaborar con todas las tareas que hagan a la prevención. Frente a este enemigo no podemos relajarnos”, agregó Tolosa Paz sobre el operativo del que también participó el legislador provincial Guillermo Escudero.