Tolosa Paz en Tres de Febrero: "Ahora más que nunca hay que estar junto al Pueblo"

La dirigente peronista Victoria Tolosa Paz recorrió hoy el barrio Ejército de los Andes en el partido de Tres de Febrero y en ese marco instó a la juventud a trabajar por un país justo al tiempo que reivindicó el legado del recordado Padre Carlos Mugica -asesinado hace 47 años frente a la parroquia San Francisco- al sostener que "ahora más que nunca hay que estar junto al Pueblo".


Junto a referentes de la Mesa Tres de Febrero, entre ellos el dirigente Gastón Parra, la funcionaria visitó el Club Apache y la canchita de Doña Estela, dos espacios que abrazan a las infancias y a las familias trabajadoras con solidaridad una tarea de contención social admirables.

En esa última posta, Tolosa Paz recibió un pormenorizado informe de las carencias del barrio por parte de la referente social Mayra Arena, la joven que se hizo conocida por sus textos sobre cómo se vive y piensa en los barrios vulnerables, y cuyo mensaje sobre la educación -y más precisamente sobre las palabras- pueden convertirse en timones para el cambiar el rumbo la historia.

Durante la recorrida también se rindió homenaje a trabajadores y trabajadoras de la salud mediante la inauguración de un colorido mural coronado por una sola palabra: "Gracias".

"Gracias a los curas, y gracias al movimiento y a la comunidad organizada" expresó Tolosa Paz al término de la recorrida de un barrio solidario y repleto de historias que son ejemplos de superación.