Presidencia de la Nación

¡Todo listo para los Juegos Deportivos UFEDEM!

Del 3 al 5 de mayo se realizarán en diferentes sedes los Juegos de la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas. ¡No te los pierdas!


El Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) será el epicentro de la 1ra. edición de los Juegos Deportivos UFEDEM (Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas) que se desarrollarán los días 3, 4 y 5 de mayo con competencias en 22 deportes.

Las sedes serán el CeNARD, el Parque Sarmiento, el Club Ciudad de Buenos Aires; Alpina Skate y Club The House, y los deportes participantes: acuatlón, atletismo, ajedrez, badminton, softbol, beach handball, beach voley, cestobal, esgrima, hockey sobre hielo, judo, karate, lucha, natación, netball, padel, patín carrera, squash, taekwondo, tenis de mesa, raquetball y pesas.

Los Juegos Deportivos UFEDEM son organizados por la Agencia Nacional de Deporte, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y de la Confederación Federal de Deportes de Argentina (CONDEPA). ¡No te los pierdas!

Scroll hacia arriba