Presidencia de la Nación

¡Todo listo para la V edición de los Juegos de Playa!

En Mar de Ajó, Partido de la Costa, habrá competencia del 28 de marzo al 1 de abril en 7 disciplinas: aguas abiertas, canotaje, fútbol, handball, beach volley, windsurf y stand up paddle.


Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del COVID-19 retornan los Juegos Nacionales Evita de Playa con el objetivo de fomentar el desarrollo de deportes como el beach handball, beach volley, fútbol de playa, windsurf, canotaje, natación en aguas abiertas y stand up paddle que son los que dirán presente en esta V edición del certamen que se desarrollará en la ciudad bonaerense de Mar de Ajó, ubicada en el Partido de la Costa.

Esta competencia es organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con las autoridades locales de la sede donde se lleva a cabo. El certamen está dirigido a los y las atletas del país, quienes representan a sus provincias y compiten para ganar la “Copa Challenger”, que se otorga al distrito que más puntos sumó.

Las ciudades que hasta el momento han sido seleccionadas como sedes de las diferentes ediciones de los Juegos Nacionales de Playa fueron: Las Grutas (Río Negro, 2016), Concepción del Uruguay (Entre Ríos, 2017), Rosario (Santa Fe, 2018) y Puerto Madryn (Chubut, 2019).

Toda la información de los Juegos Nacionales Evita de Playa puede encontrarse en la web oficial de los Juegos. Y toda la actualidad podrá seguirse, al instante, en las redes de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Scroll hacia arriba