Presidencia de la Nación

"Todas las cosas tienen música": Tecnópolis celebra el Día Nacional de los Músicos

El próximo fin de semana, del 21 al 23, habrá recitales, intervenciones, muestras, karaoke y actividades para celebrara la música en familia.


Tecnópolis festeja durante todo el fin de semana el "Día Nacional del Músico", que se celebra desde 2015 en homenaje al nacimiento del gran intérprete y cantautor argentino Luis Alberto Spinetta, el 23 de enero de 1950.

El Parque, sus calles y escenarios se llenarán de música en toda su diversidad: rock, cumbia, jazz, pop, trap, tango, folklore y la infinidad de estilos que componen las bandas sonoras de nuestras vidas. También celebraremos la obra de grandes artistas que ya no están, pero dejaron canciones inolvidables en nuestra memoria colectiva.

Las pantallas y el arco de Tecnópolis se iluminarán para el festejo, habrá instalaciones con letras de canciones y espacios para imprimir afiches alusivos. En los escenarios se presentarán músicos y bandas tanto consagradas como emergentes. Además se realizarán intervenciones, homenajes y propuestas interactivas para todas las edades.

Programación

Viernes 21
Escenario Juana Azurduy

Continúa el ciclo Visionarix
19 h: Nina Suárez Banda
20 h: FERMIN
21 h: Fémina

Sábado 22
Patio Federal

18.30 h: Miloo Moya
20 h: karaoke colectivo

Ciclo Música Argentina para el Mundo
19 h: Antes del huracán
20 h: Los Pampas
21 h: Chasky Pum

Ciclo Suena Tecnópolis
19 h: Crewrod
20 h: El Príncipe Idiota
21 h: Marilina Bertoldi

Domingo 23

Ciclo Suena Tecnópolis
19 h: Martín Bravo y Lucas Ibañez
20 h: dj Bianca Lif
21 h: Caligaris

Actividades infantiles

Patio Federal
Viernes 21

18 h: Kabradepata

Sábado 22

17.30 h: Bigolates de Chocote

Nave de la Ciencia
Sábado 22

17 h: No es magia, es ciencia

Domingo 23

17 h: Les Ivans

Como cada fin de semana, todas las propuestas fueron gratuitas, abiertas a todo público y se desarrollaron en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes:

-Aforo limitado
-Reserva anticipada de entradas gratuitas
-Uso de barbijo
-Distancia social
-Sanitización de espacios

Importante

Para este fin de semana y todos los siguientes será necesario presentar el Pase Sanitario de vacunación desde los 13 años.

Información general

  • Las entradas gratuitas para visitar el Parque el próximo fin de semana pueden sacarse cada miércoles en la web oficial de Tecnópolis
  • Para asistir a los espectáculos en el Microestadio es necesario sacar una entrada aparte, que a su vez incluye el recorrido libre por el Parque. Estarán disponibles cada miércoles en la web oficial también.

  • Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 (para mayores de 13 años) conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.

  • Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.

  • El Parque cuenta con dos estacionamientos gratuitos, puestos gastronómicos, de hidratación y asistencia a las y los visitantes.

  • Para solicitar una visita con tu grupo, organización o escuela escribí a [email protected].
    Se realizan todos los viernes.

Scroll hacia arriba