Tiziano Gravier será el abanderado en Lausanne 2020

El esquiador de 17 años llevará la bandera argentina en la Ceremonia de Apertura en los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, que se disputarán desde el 9 de enero.


Argentina ya tiene abanderado para Lausanne 2020: se trata de Tiziano Gravier, esquiador de 17 años campeón argentino en la categoría sub-18 en ski alpino. Serán en total 16 los atletas que representarán a nuestro país, la delegación más numerosa desde la primera edición de los Juegos en Innsbruck 2012 y competirán en esquí alpino, esquí de fondo, snowboard y hockey sobre hielo 3x3 mixto.

Gravier, que representa al Club Argentino de Ski (CAS), encabezará la delegación argentina en la Ceremonia de Apertura de los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno que se disputarán en Suiza. El joven esquiador terminó como primero del ranking argentino en las dos especialidades de esqui alpino: slalom y slalom gigante. Además, es subcampeón sub-18 del circuito de Copa Sudamericana (primero de nuestro país). ¡Vamos Argentina!