Presidencia de la Nación

Tercer encuentro de capacitación para la Legislatura de la Rioja

Nueva jornada de trabajo.


El martes 22 de septiembre llevamos adelante el tercer encuentro de sensibilización sobre Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la Legislatura de La Rioja.

La actividad, que contó con el apoyo de la Agencia de Naciones Unidas en Argentina y el Gobierno de La Rioja, estuvo enfocada en la vinculación de la diplomacia parlamentaria con los ODS.

Contó con las participaciones de Oscar Laborde, presidente del Parlasur; Luis Seara, secretario de Relaciones Internacionales e Integración; y Atahualpa Fidel, secretario de la Comisión de Trabajo, quienes compartieron la perspectiva regional en materia de adaptación, implementación y seguimiento de la Agenda 2030 y los ODS.

La presentación y cierre estuvieron a cargo del director nacional de Relaciones Internacionales y Comunicación Institucional -y coordinador del Proyecto ODS- del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Fernando Quiroga, y de la secretaria de Comunicación y Planificación del Gobierno de La Rioja, Luz Santagelo Carrizo.

Desde el CNCPS continuamos desarrollando actividades para fortalecer la implementación multisectorial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante la construcción de alianzas y sinergias multiactorales con el objetivo de "no dejar a nadie atrás".

Scroll hacia arriba