Presidencia de la Nación

TECtv presenta la serie “Post Mortem”, un policial en el que participan cientistas forenses

La serie de ocho capítulos está inspirada en casos reales e incorpora, como novedad narrativa, la trama policial con entrevistas reales a peritos forenses.


Mañana 13 de abril a las 22 h se emitirá por la pantalla de TECtv -la señal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación- la serie “Post Mortem”, una serie detectivesca de ocho capítulos, basada en casos reales, que incorpora de manera novedosa a la trama policial entrevistas reales a peritos forenses y expertos en criminalística.

La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra y Guillermo O´Reilly, quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria.

“Post Mortem” está protagonizada por un gran elenco: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Rafael Spregelburd, Dario Barassi, Belen Chavanne, Claudio Tolcachir, Juan Gil Navarro, Jorge Marrale y Eugenia Alonso. Además hicieron su aporte en Ciencia Forense: Luis Ferrari, Luis Alberto Olavarría, José Esperanza, Gabriela De Paulis, Daniel Silva y Marcelo Torok.

Mirá la serie todos los miércoles a las 22 h, viernes a las 23.30 h y domingos a las 23 h por el canal 22.5 de la TDA y por streaming en www.tectv.gob.ar. Seguí a TECtv en Facebook y Twitter.

Scroll hacia arriba